Gimnasio los Andes Paulo Freire

DIPLOMADO


GESTÍON DE CALIDAD


La calidad ya dejó de ser un objetivo, hoy en día la calidad es nuestro ser-hacer en las empresas, desarrollar las empresas con calidad es el día a día, es la columna vertebral, por ello, como personas debemos combinar nuestro conocimiento con los conceptos principales de calidad y estar así en la capacidad de vincularnos en los sistemas de gestión para convertirnos en candidatos diferenciadores.

El Diplomado en Gestión de la Calidad Paulo Freire consiste en 8 módulos (6 horas presenciales cada uno y 8 horas de profundización personal), permitiéndote obtener y afianzar los conocimientos impartidos.





¿Por qué hacer este Diplomado con nosotros?

1. Profesor experimentado: Juan Camilo Gallo es ingeniero Ambiental, especializado en Alta Gerencia y maestrante del programa de Educación e investigación universitaria de la Universidad SURCOLOMBIANA, con más de 10 años de experiencia en Consultoría en formulación, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión, de las familias en normas ISO 9001, 14001 y 45001 a diferentes empresas del Departamento y a nivel Nacional. AUDITOR LÍDER IRCA ISO 9001 – ICONTEC INTERNACIONAL.

2. Certificado con respaldo: Obtendrás un certificado de 120Hr. del Instituto para el trabajo y desarrollo humano (IETDH) Instituto Técnico Paulo Freire, con el respaldo de Secretaría de Educación Municipal bajo la Resolución No. 835 de 2018, esto te garantiza que tu certificado lo expide un Instituto reconocido y enfocado en el sector de la Formación Laboral y de la educación.

3. Profundización personal: En cada módulo tendrás la oportunidad de desarrollar talleres que te permitirán desarrollar lo visto en las sesiones presenciales.

4. Libro guía de trabajo: Recibirás un libro guía para desarrollar tu trabajo y tomar tus notas con apartes de la norma ISO 9001:2015 para que durante tus sesiones presenciales estés 100% enfocado.